Atención a domicilio para personas mayores y ancianos en Madrid

Destacados en la Comunidad de Madrid en servicios de atención a domicilio. Ofrecemos la excelencia en el cuidado de personas mayores en sus hogares en Madrid..

¿Qué necesitas?

cuidado_personas_mayores

Cuidado por horas

  • Cuidadores externos/as con experiencia
  • Cuidados a domicilio flexibles a tiempo parcial
  • Horario flexible
  • Personalizable para cada familia
  • Cuidadores a domicilio

Cuidado 24 horas 7 ó 5 días a la semana

    • Cuidadores internos/as con experiencia
    • Cuidados a domicilio día y noche
    • Con o sin fin de semana
    • Las 24 horas del día los 7 días de la semana
    • Cuidadoras internas para personas mayores en Madrid

¿Cómo nos valoran nuestras familias?

cuidado de ancianos

"Cuando me contaron los servicios de valor añadido que incorporaban al cuidado me sorprendieron, pero ha sido cuando he visto el resultado en el cuidado cuando realmente me han ganado. Os recomendaré."

– Manuel F

“Estamos muy contentos con el servicio y el seguimiento. Facilitáis mucho las cosas y sois muy cercanos"

– Maria

"Ante una necesidad urgente que tuvimos estuvieron a la altura y con una solución rápida acorde a mis necesidades. El cuidador seleccionado para cuidar a mi padre decir que es una profesional excepcional, estamos muy contentos."

– Alejandro

"Un servicio estupendo. Muy agradecido por su ayuda"

– Felipe G.

"Todo perfecto. La estupenda atención por parte de su personal facilita mucho todos los trámites y gestiones. Lo recomendaría sin duda."

– Ana M.

cuidadores a domicilio

¿Qué tareas hacen las cuidadoras a domicilio?

¿Por qué elegir a CEN Cuidados?

 

CEN Cuidados integrales es la única empresa líder en el cuidado de personas mayores que ofrece:

 

  • Amplia trayectoria de más de 4 años en el cuidado de personas mayores, ancianos y personas dependientes.
  • Especialización es atención a pacientes con  deterioro cognitivo.
  • Más de 10.000 familias atendidas que nos valoran con 4,9 sobre 5.
  • Cuidadoras especializadas con formación continua.
  • Empresa líder en la comunidad de Madrid.
  • El 98% de las familias continúan con nosotros transcurrido 1 año.

La mejor empresa de atención a domicilio para personas mayores Madrid

 

Si estás buscando expertos en la atención a domicilio para personas mayores en Madrid, CEN te conectará con los mejores profesionales. Facilitamos la intermediación para ayudar a las familias que requieren este tipo de servicios. Encontramos al cuidador o cuidadora ideal para tus seres queridos.

Esta tarea de gran responsabilidad se lleva a cabo mediante un riguroso proceso de selección. Los asesores de familia de CEN realizan una valoración gratuita que considera todos los factores relevantes en cada caso particular. Brindamos servicios de atención domiciliaria para personas mayores.

personalizado de asistencia domiciliaria en Madrid.

Superan el proceso de selección aquellos profesionales con las mejores aptitudes: vocación de servicio hacia los necesitados, cualificación profesional adecuada, compromiso y seriedad en el trabajo, entre otros. Solo el 12% de los/as aspirantes obtienen la aprobación de CEN. Posteriormente, se programan entrevistas con los usuarios para obtener su aprobación. Todos los cuidadores cuentan con referencias positivas de empleos anteriores en el sector.

Cuidado de personas mayores Madrid

Colaboramos con los profesionales más capacitados en el ámbito de la atención domiciliaria en Madrid. El cuidado de personas mayores requiere una atención constante para satisfacer las necesidades básicas de aquellos que dependen de ayuda. Por esta razón, los cuidadores seleccionados por CEN se encargan de brindar apoyo en el aseo personal, la alimentación siguiendo las dietas correspondientes, y la administración de medicamentos, entre otras prestaciones.

Si los ancianos necesitan salir de su hogar en Madrid por cualquier motivo, como visitas médicas o simplemente para dar un paseo, los cuidadores les acompañan a donde sea necesario. Además, la estimulación de las capacidades físicas y cognitivas de los mayores es fundamental. La labor de los cuidadores de personas mayores incluye la asistencia en ejercicios adaptados a sus necesidades y nivel de dependencia, como aquellos destinados a mantener la memoria.

 

Atención a domicilio en Madrid

 

La sólida trayectoria de CEN Cuidados en el campo de la asistencia domiciliaria asegura la provisión de servicios integrales y eficientes para el cuidado de personas mayores en Madrid.

Nuestra principal preocupación es el bienestar y la seguridad de los ancianos, así como la tranquilidad de las familias que requieren asistencia externa para el cuidado de sus seres queridos.

Con el objetivo de brindar las mejores prestaciones, nos caracterizamos por contar con una amplia flexibilidad horaria que se adapta a diversas situaciones.

 

cuidado de la piel en verano

¿Necesitas cuidados para una persona en su domicilio?

Te puede interesar